Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Resultados del Top Estatal para Jóvenes 2021 en San Sebastián de los Reyes

RFETM
Miércoles 8 de diciembre de 2021 - 19:15

El Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes ha acogido el Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2021, donde los mejores deportistas de las categorías inferiores se han reunido un año más en la competición por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Jiaqi Guo, del Club del Mar, y Roc Gibert, del ELS Amics Terrasa, se proclamaron campeones en la categoría benjamín, donde Renata Shypsha, del TT Ganxets, y Rocío López, del Labradores, completaron el podio femenino. En el cuadro de honor masculino, Oriol Martínez, jugador del Valls Del Nord, y Roger Quesada, del Cls Amics Terrasa, fueron plata y bronce.

En alevín femenino, Candela Montero, del Cidade Narón, se hizo con el triunfo, por delante de la subcampeona Isabel Conchillo, de Linares, y Julia Martín, del Bola P La Zubia, que terminó en tercera posición. En el lado masculino, Dario Salcedo, del Rivas, se proclamó campeón de la competición, superando a Cristina Sánchez, del Bola P La Zubia, y a Joan Barbera, del CN Sabadell, segundo y tercero, respectivamente.

En Infantil hubo dos resultados de buena progresión. Silvia Coll se hizo con el título infantil femenino, mejorando la plata de 2020, mientras que su compañera del Vic TT Camila Moscoso fue plata. Además, María Berzosa, del Burgos Féminas, completó el podio. 

En el cuadro masculino, el palista del CDTM Rivas, Pablo Bobo, logró colgarse la medalla de oro, por delante de Alejandro Vivo (School Zaragoza), segundo, y Aitor Colina (Burgos TM), tercero. 

En la categoría juvenil, Eugenia Sastre destronó a la vigente campeona y compañera de equipo, Ainhoa Cristóbal, que logró la plata. Ángela Rodríguez, del Collado, se colgó el bronce.

En el lado masculino, Norbert Tauler, del CERL Escala, se proclamó campeón del Top Estatal, mejorando el bronce del curso pasado. Arnau Pons, del Huetor Vega TM, y Jose Carlos Guillot, fueron segundo y tercero, respectivamente.

FOTOGALERÍA Top Estatal 2021

Multimedia


Top Estatal 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información