Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Concluye el Top Estatal para Jóvenes 2020 en Torrejón de Ardoz

RFETM
Lunes 7 de diciembre de 2020 - 20:42

El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ha acogido el Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2020, donde los mejores deportistas de las categorías inferiores se han concentrado en una competición organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa en formato de burbuja sanitaria, haciendo del tenis de mesa un deporte seguro.

Irina Gimeno, del Vic TT, y Adrián Lerma, del Novacartama TM, se proclamaron campeones en la categoría benjamín, donde Renata Shypsha, del TT Ganxets, y Lucía Saura, del Cidade Narón, completaron el podio femenino. En el cuadro de honor masculino, Cristian Sánchez, jugador del Vegas del Genil, y Javier Sánchez, del CTM Elda, fueron plata y bronce.

En alevín femenino, Sofía Couce, del Cidade Narón, se hizo con el triunfo, por delante de la subcampeona María Berzosa, del Burgos TM, y Camila Moscoso, de Olesa, que terminó en tercera posición. En el lado masculino, Hugo Urquizar, de Vegas del Genil, se proclamó campeón de la competición, superando a Martín Reche del TM Roquetas, y a Francesc Carrera, del CTT Borges, segundo y tercero, respectivamente.

En Infantil hubo dos resultados de buena progresión. Eugenia Sastre se hizo con el título infantil femenino, mejorando el bronce del curso 2019, mientras que la campeona alevín de 2019 Silvia Coll, del Vic TT, fue segunda en infantil. Además, Ángela Rodríguez, del Collado, completó el podio. 

En el cuadro masculino, el palista del CETT Esparraguera Eric Cintas dio la sorpresa colgándose la medalla de oro, por delante de Marc Miró (CTT Calella), segundo, y Daniel Berzosa (Burgos TM), tercero. 

En la categoría juvenil, Ainhoa Cristóbal logró su cuarto título consecutivo en el Top Estatal. La palista del Son Cladera TTC se impuso a la jugadora del Priego Mujer Y Progreso Lorena Gil, por 4-1, en el duelo decisivo del título femenino. Ana Pedregosa, del Son Cladera TTC, se colgó el bronce.

En el lado masculino, Miguel Ángel Pantoja, de CDE TM Parla, se proclamó Campeón del Top Estatal por segundo año consecutivo. El madrileño se adjudicó el oro en la categoría juvenil, un año después de hacerlo en infantil. Iker González y Norbert Tauler, de L’Escala, fueron segundo y tercero, respectivamente.

Multimedia

Top Estatal 2020 - Torrejon De Ardoz
FOTOGALERÍA Top Estatal 2020 (Foto: Alvaro Diaz)

TODOS los PARTIDOS del Top Estatal 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información