cabecera

SALUDA

Estimados amigos,

desde estas líneas quiero daros la bienvenida a la nueva web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, una plataforma dinámica y acorde con los tiempos que vivimos, pensada en hacer más cercano, moderno y actual nuestro deporte y hacerlo llegar a los diferentes colectivos del tenis de mesa y a la sociedad en general.

El deber y la responsabilidad con nuestro deporte de la Junta Directiva que presido es máximo y por ello agradezco a todos sus miembros el esfuerzo que hacen por aportar cada uno su granito de arena con la experiencia que aportan para seguir creciendo como personas con en el deporte como aliado más cercano. También quiero hacer llegar mi agradecimiento a las personas que forman el equipo de trabajo de la RFETM y a todas las empresas e instituciones que están apoyando nuestro proyecto, siendo pieza fundamental para que nuestras ilusiones, deseos y proyectos de futuro se puedan cumplir.

Nos encontramos en un momento que cada día van llegando más éxitos internacionales para nuestros deportistas y todos estos logros no habrían sido posibles si no contásemos con una gran base de jugadores así como de técnicos y clubes implicados, como pilares de nuestro deporte. Ellos y su trabajo, unidos a nuestro esfuerzo y compromiso por darles cada día más formación y experiencia con numerosas salidas internacionales, hacen que nuestro deporte sea cada vez más conocido, reconocido y admirado.

También el proyecto de la RFETM continúa en la línea de organización de grandes eventos internacionales teniendo actualmente dos a nivel circuito ITTF y otros tantos en el circuito IPTTC. Unos eventos que a nivel organizativo dan prestigio internacional a nuestra federación y que además dan una oportunidad a un gran número de deportistas nacionales a participar en los mismos.

Me despido deseando que disfrutéis de los amplios contenidos e información disponible en nuestra Web y redes sociales, así como de las retransmisiones en streaming en las que la RFETM trabaja para que cada semana llegue con una imagen digna el mejor tenis de mesa, tanto a nivel ligas como campeonatos nacionales y competiciones internacionales.

Miguel Ángel Machado Sobrados
Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información