2018 Alicante

2018 Alicante

Resultados del Top Estatal para Jóvenes 2018 disputado en Alicante

RFETM
Domingo 20 de mayo de 2018 - 14:53

El Centro de Tecnificación Pedro Ferrandíz de Alicante ha acogido el Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2018, donde los mejores deportistas de las categorías inferiores se concentran en una competición organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa contando en esta ocasión con la colaboración del Club Alicante TM, Ayuntamiento de Alicante, a través de su Concejalía de Deportes, y la Consejería de Deportes de la Generalitat Valenciana.

Sofía Couce, del club Narón TM, y Hugo Urquizar, de Bola P La Zubia, se proclamaron campeones de la categoría benjamín. María Berzosa, de la Universidad de Burgos, y Julia Martín, de Bola P La Zubia, completaron el podio femenino, mientras que Martín Reche, TM Roquetas, y Alejandro Vivo, de School Zaragoza, fueron plata y bronce en el lado masculino.

En alevín femenino, Yanira Sánchez, procedente de Mijas, se hizo con el triunfo, por delante de la subcampeona Cristina Prieto, de Tecnigen Linares, y de Eugenia Sastre, de Son Cladera TTC, que terminó en tercera posición. En masculino, Daniel Berzosa, de Universidad de Burgos, se proclamó campeón de la competición, superando a Marc Miró, de CTT Ripollet, y Eric Cintas, de CETT Esparraguera, segundo y tercero, respectivamente.

Ainhoa Cristóbal, de TT Cassa, y Sergio Rivero, de Las Rozas, se hicieron con la victoria en la categoría infantil. Elvira Fiona Rad, de Universidad de Burgos, y Claudia Pérez, de Tramuntana, se subieron al segundo y tercer escalón del podio, mientras que Arnau Pons, CETT Esparraguera, y Diego Lillo, de ASSSA Alicante TM, completaron el podio masculino.

Por último, la palista de CTT Calella Alba Fernández y el jugador de Universidad de Burgos Francisco Miguel Ruiz se coronaron como los mejores juveniles, superando a Andrea Pérez, de Hispalis, y a Nerea García, de Vic TT, en el lado femenino; y a Sergi Grau, Natació Mataró, y Marc Gutiérrez, ASSSA Alicante TM, en el cuadro masculino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información