2016 Irún

2016 Irún

Irún acoge desde mañana sábado el Top Estatal para Jóvenes 2016

Prensa RFETM
Viernes 20 de mayo de 2016 - 17:19

El Poliderpotivo Artaleku de Irún será el escenario este próximo fin de semana del Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2016, una competición que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa en colaboración con el club Irún Leka Enea.

Un Top que reunirá un año más a los mejores jugadores de toda España en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino, con entre 8 y 9 jugadores en cada prueba que compondrán los distintos grupos de cada categoría. Desde la mañana del sábado y hasta el mediodía del domingo se enfrentarán en sistema de liguilla a una sola vuelta para que el más regular se adjudique el título y queden fijadas el resto de posiciones.

Por comunidades autónomas Cataluña será, al igual que la temporada pasada, la que con más representantes cuente con un total de 18, seguida de Andalucía con 12, Madrid con 11, Comunidad Valenciana, Castilla y León, y Galicia con 6, Región de Murcia con 3 y con 1 representantes estarán Baleares, Castilla La Mancha, Cantabria y País Vasco.

Un total de 39 clubes estarán representados en la edición 2016 siendo Alicante TM, Burgos TM y CTT Ripollet los que cuenten con más participantes, seis. CDTM Cártama, Collado y Linares contarán con tres, Arteal TM, Cidade de Narón, CTT Calella, CER L´Escala, Priego TM, Tramuntana y TT Cassa con dos y con un representante estarán Aluche, Atl. San Sebastian, Bahía de Cádiz, CDTM Rivas Promesas, CETM Getafe, CTT Vilablareix, CD Huétor Vega, TM CD Cartagena, CDE Tenis Mesa Parla, CETT Esparraguera, Club del Mar, Club Totana TM, CTM Jaén, CTM Progreso, CTT Badalona, Las Rozas, Monte Porreiro, Murcia, Ocaña, Rivas, San Sebastián de los Reyes, Santa Eularia, Reocín, Roquetas y Vic TT.

DESCARGAR HORARIOS DETALLADOS
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información