2017 Alicante

2017 Alicante

Resultados del Top Estatal para Jóvenes 2017 disputado en Alicante

RFETM
Lunes 5 de junio de 2017 - 08:12

Durante el pasado fin de semana el Centro de Tecnificación de Alicante ha acogido el Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2017, una competición que como cada año organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa contando en esta ocasión con la colaboración del Club Alicante TM, Ayuntamiento de Alicante a través de su Concejalía de Deportes y la Consejería de Deportes de la Generalitat Valenciana.

Silvia Coll, jugadora del Vic TT, fue la campeonato en la categoría benjamín femenina, donde Marta Ortega y Eva Vega, palistas de CD Cartama, completaron el podio en segunda y tercera posición, respectivamente. En el cuadro masculino, Daniel Berzosa, del Burgos TM,  revalidó su título, mientras que Alonso Rincón, del TM Roquetas, fue segundo y Gabriel Sánchez, del Club Totana TM, se volvió a subir al tercer cajón del podio.

En la categoría alevín, Ainhoa Cristobal, de Las Rozas, logró levantar el trofeo, mientras que Jana Riera, palista del Tramuntana, y Yanira Sánchez, del CTM Salduba, fueron segunda y tercera, respectivamente. En el lado masculino, el local Diego Lillo (Alicante TM) se coronó como campeón, mientras Miguel Ángel Pantoja, de CDE Tenis Mesa Parla, fue segundo, dejando la tercera plaza para Pau Lloret, del CTT Badalona.

En infantil, Natalia Miramontes, de Santa Eularia, subió dos peldaños en el podio para coronarse como campeona, tras su tercer puesto en 2016. Por su parte, la local Emma Ruiz, del Alicante TM, fue segunda, mientras que Andrea Pérez, del Linares, fue tercera. En la categoría masculina, el tenis de mesa local se impuso, gracias al primer puesto de Marc Gutiérrez (Alicante TM), seguido por Arnau Pons, del CETT Esparraguera, y Albert Vilardell, del CTT Ripollet.

Por último, en la categoría Juvenil Femenina, Ana García, del Vic TT y reciente oro en el Campeonato Iberoamericano, fue la campeona del Top Estatal, mientras que  Alba Fernández, del CTT Calella, y Nerea García, del Vic TT, completaron el podio. En el cuadro masculino, el primer puesto fue para Joan Masip, de L’Escala; el segundo, para Javier Soria, del Collado; y el tercero se lo adjudicó Francisco Miguel Ruiz, de Las Rozas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información