2018 Alicante

2018 Alicante

El Top Estatal de Jóvenes de Tenis de Mesa 2018 se podrá seguir por Streaming

RFETM
Viernes 18 de mayo de 2018 - 19:12

El Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz de Alicante acoge una nueva edición del Top Estatal de Jóvenes de Tenis de Mesa, donde los más destacados jóvenes deportistas del panorama nacional se dan cita este fin de semana, 19 y 20 de mayo, en la competición organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

​La competición se podrá seguir en directo, a través de la plataforma oficial de la RFETM, que contará con la retransmisión en vivo de dos mesas de competición. De esta manera, la apuesta por la innovación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa amplía su catálogo de competiciones con una nueva prueba nacional.

Sobre Top Estatal para Jóvenes de Tenis de Mesa

Esta competición tienen el derecho ganado a participar los 8 mejores jugadores del ranking nacional actual en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino. Se celebrará con un sistema de liguilla a una sola vuelta, de modo que el deportista más regular se adjudicará el título y quedarán fijadas el resto de posiciones. Además, las categorías benjamín y alevín disputaran sus partidos al mejor de 5 juegos, mientras que el resto harán lo propio al mejor de 7.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información