2017 Alicante

2017 Alicante

Alicante acoge el Top Estatal para Jóvenes 2017 (Actualizada con vídeo en directo)

RFETM
Sábado 3 de junio de 2017 - 08:59

Publicada 2017-06-02 01:12:31

El Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz acoge una nueva edición del Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa, una competición que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa en colaboración con el club Alicante TM.

Esta competición reúner a los mejores jugadores de toda España en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino, con entre 8 y 9 jugadores en cada prueba que compondrán los distintos grupos de cada categoría. Los días 3 y 4 de junio se enfrentarán en sistema de liguilla a una sola vuelta para que el más regular se adjudique el título y queden fijadas el resto de posiciones. Además, las categorías benjamín y alevín disputaran sus partidos al mejor de 5 juegos, mientras que el resto harán lo propio al mejor de 7.

Por comunidades autónomas Cataluña será, al igual que las dos campañas anteriores, la que más representantes acumule con un total de 18, seguida de la Comunidad de Madrid con 15, Andalucía con 12,  Comunidad Valenciana con 7, Castilla y León y País Vasco con 5, Galicia con 4, Región de Murcia, Castilla La Mancha y Baleares con 2 y con 1 representantes estarán Extremadura y Cantabria.

Un total de 40 clubes estarán representados en la edición 2017 siendo Alicante TM, Las Rozas y Burgos TM los que cuenten con más participantes, cinco. Seguidos por CTM Progreso y Vic TT, con cuatro. CTT Ripollet, CER L´Escala, Linares y CDTM Cártama contarán con tres. Collado, CTT Calella, Priego TM, Dama de Elche, CTT Badalona, TM Roquetas y CDE Tenis Mesa Parla con dos. Por último, con un representante estarán, Avilés, Atl. San Sebastian, CDTM Rivas Promesas, CTT Vilablareix, CETT Esparraguera, Club Totana TM, CTM Alcázar, Almendralejo, Oroso,  Narón TM, Bola La Zubia, Murcia, Ocaña, Olesa, San Cugat, TT Ganxets, Alcobendas, Olot, Natació Mataró, Leka Enea Irún, Balaguer, Santa Eularia, Son Cladera TTC, CTM Baza, y Tramuntana.

EN DIRECTO EN FACEBOOK

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información