2019 Los Alcázares (Murcia)

2019 Los Alcázares (Murcia)

El Top Estatal 2019 se celebrará en el CAR Infanta Cristina

Prensa RFETM
Viernes 17 de mayo de 2019 - 10:50

El CAR Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia) acogerá el Top 8 Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa, una competición que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Esta competición tienen el derecho ganado a participar los 8 mejores jugadores del ranking nacional actual en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino. Los días 18 y 19 de mayo se enfrentarán en sistema de liguilla a una sola vuelta para que el más regular se adjudique el título y queden fijadas el resto de posiciones. Además, las categorías benjamín y alevín disputarán sus partidos al mejor de 5 juegos, mientras que el resto harán lo propio al mejor de 7.

Los jugadores estarán alojados a cargo de la RFETM, en el propio Centro de Alto Rendimiento, entrada el viernes 17 con cena y salida el domingo 19 con el desayuno. Estos jugadores estarán en habitaciones supervisadas por responsables de la RFETM y deberán atenerse a las normas de buena conducta, en caso contrario se avisará a sus responsables y se tomarán las medidas oportunas.

HORARIOS DETALLADOS

STREAMING MESA 1 - Sábado sesión de mañana
STREAMING MESA 2 - Sábado sesión de mañana

STREAMING MESA 1 - Sábado sesión de tarde
STREAMING MESA 2 - Sábado sesión de tarde


STREAMING MESA 1 - Domingo sesión de mañana
STREAMING MESA 2 - Domingo sesión de mañana

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información