2019 Los Alcázares (Murcia)

2019 Los Alcázares (Murcia)

Resultados del Top Estatal para Jóvenes 2019 disputado en el CAR Infanta Cristina

Prensa RFETM
Domingo 19 de mayo de 2019 - 20:46

El Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia) ha acogido el Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2019, donde los mejores deportistas de las categorías inferiores se han concentrado en una competición organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

María Berzosa, del Burgos TM, y Cristian Sánchez, de CTM Baza, se proclamaron campeones de la categoría benjamín. Julia Martín, de Bola P La Zubia, y Candela Montero, de Cidade Narón TM, completaron el podio femenino, mientras que Rafael Pedregosa, de CR Motril, y Luca Khidasheli, de CN Sabadell, fueron plata y bronce en el lado masculino.

En alevín femenino, Silvia Coll, procedente de Vic TT, se hizo con el triunfo, por delante de la subcampeona Eva Vega, de Avilés, y Marta Ortega, procedente de CTM Alcázar, que terminó en tercera posición. En masculino, Hugo Urquizar, de Bola P La Zubia, se proclamó campeón de la competición, superando a Juan López, de Fuenlabrada Team, y Alonso Rincón, de CTM Baza, segundo y tercero, respectivamente.

Ainhoa Cristóbal, de TT Cassa, y Miguel Ángel Pantoja, de CDE TM Parla, se hicieron con la victoria en la categoría infantil. Elvira Fiona Rad, de Universidad de Burgos, y Eugenia Sastre, de Son Cladera TTC, se subieron al segundo y tercer escalón del podio, mientras que Diego Lillo, de Alicante TM y Daniel Berzosa, Burgos TM, completaron el podio masculino.

Por último, la palista de Vic TT Nerea García y el jugador de Alicante TM Alberto Lillo se coronaron como los mejores juveniles, superando a Ana María Vertiz, de Club Priego TM, y a Andrea Pérez, TT Ganxets, en el lado femenino; y a Marc Gutiérrez, Murcia, y Francisco Miguel Ruiz, de Burgos TM, en el cuadro masculino.

 

RESULTADOS

STREAMING MESA 1 - Sábado sesión de mañana
STREAMING MESA 2 - Sábado sesión de mañana

STREAMING MESA 1 - Sábado sesión de tarde
STREAMING MESA 2 - Sábado sesión de tarde


STREAMING MESA 1 - Domingo sesión de mañana
STREAMING MESA 2 - Domingo sesión de mañana

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información