Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Torrejón de Ardoz, listo para acoger la burbuja sanitaria del Top Estatal para Jóvenes 2020

RFETM
Domingo 6 de diciembre de 2020 - 08:01

El pabellón Jorge Garbajosa, situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, ya está listo para albergar el Top Estatal para Jóvenes 2020, que tiene lugar los días 6 y 7 de diciembre en formato de burbuja sanitaria. 

Las nueve amplias áreas de juego instaladas para el desarrollo del evento, permitirán a los deportistas disputar sus partidos con una gran distancia entre las mesas de competición. Además, el magnífico graderío del pabellón permitirá que los participantes y entrenadores puedan descansar y esperar al inicio de sus encuentros, también con una amplia separación y sin tener que permanecer en la zona de competición.

El Top Estatal para Jóvenes 2020 contará con una gran cobertura audiovisual, con hasta tres mesas simultáneas EN DIRECTO por streaming, que estarán disponibles en una plataforma GRATUITA, y de fácil acceso, de la RFETM. Además, los resultados se actualizarán al termino de cada ronda, permitiendo consultar todos ellos con gran frecuencia.

Plataforma RFETM - Streaming TOP Estatal Para Jóvenes 2020

Horarios y Resultados TOP Estatal Para Jóvenes 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información