2013 París (Francia)

2013 París (Francia)

Concentraciones previas al Mundial de Paris

Prensa RFETM
Viernes 10 de mayo de 2013 - 21:21

Los equipos femenino y masculino que van a participar en el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa que comienza el lunes en Paris, han estado preparando este importante evento del calendario internacional.

El equipo femenino ha estado concentrado en Cartagena desde el pasado lunes y hasta que se desplacen hasta la capital gala en los próximos días. La responsable del equipo femenino, Zhu Fang ha estado trabajando con la número 1 de Europa y jugadora del UCAM Cartagena, Yanfei Shen, además de con la jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak y la del Fotoprix Vic Sara Ramírez así como otras jugadoras y jugadores.

Mientras el equipo masculino ha mantenido su concentración en Huertor Vega donde ha realizado sesiones de entrenamientos en las magníficas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de la localidad granadina además de las sesiones de relajación en las instalaciones que la empresa Ociosur ha puesto a disposición del equipo nacional. Una concentración que ha estado dirigida por Víctor Sánchez y en la que han participado los convocados He Zhi Wen, Jesús Cantero, el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado y el del DKV Borges Vall Marc Durán. También el número 11 del mundo, el bielorruso Vladimir Samsonov así como otros jugadores nacionales como José Manuel Ruiz y Alejandro Calvo.
 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información