2012 Dortmund (Alemania)

2012 Dortmund (Alemania)

España pierde ante Taipei y luchará esta tarde con Suecia por mantener la categoría

Prensa RFETM
Viernes 30 de marzo de 2012 - 13:39

España ha perdido esta mañana ante China Taipei por 2-3 en la lucha por los puestos 13 al 20 que está disputando en el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa que se está celebrando en Alemania.

La jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen conseguía los dos puntos del equipo español. Yanfei anotaba el primero de los juegos del partido imponiéndose por 3-2 a Chen Szu-Yu. Luego ponía el 2-2 en el marcador batiendo en tres sets a Cheng I-Ching a la que derrotaba por 3-0. Antes Sara Ramírez, jugadora del Fotoprix Vic cedía en el segundo juego de esta mañana ante Cheng I-Ching por 3-0 y en el quinto y definitivo ante Chen Szu-Yu también por 3-0. La jugadora del CN Mataró Quadis tampoco pudo imponerse a Lin Chia-Hui que se hacía con la victoria por 3-0 en el tercer juego.

Esta tarde a las 16 horas el equipo español se enfrentará a Suecia, que hoy caía ante Croacia por 3-1, en la lucha por los puestos 17 al 20. Las españolas necesitan una victoria para poder seguir militando en la Championship Division.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información