2013 París (Francia)

2013 París (Francia)

Convoctoria para el Mundial de París 2013

Prensa RFETM
Jueves 18 de abril de 2013 - 19:24

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha hecho pública la convocaría de los jugadores y jugadoras que representarán a España en el próximo Mundial que se celebrará en mayo en parís.

A propuesta de los responsables técnicos Víctor Sánchez y Zhu Fang lo jugadores seleccionados serán en categoría masculina Carlos Machado del CajaSur Priego, Marc Durán del DKV Borges Vall, y los internacionales españoles que están jugando en otras ligas europeas, He Zhi Wen “Juanito” y Jesús Cantero. En categoría femenina estarán Yanfei Shen del UCAM Cartagena, Sara Ramírez del Fotoprix Vic y Galia Dvorak del CN Mataró Quadis.

El Mundial de este año que se celebrará en la capital gala del 13 al 20 de mayo estará compuesto por pruebas individuales masculino y femenino, dobles masculino y femenino, y dobles mixtos.

Un total de 845 jugadores, 472 en categoría masculina y 373 en femenina, participarán en este gran evento mundial representando a un total de 129 países.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información