Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

9 españoles participan en el WTT Feeder de Panagyurishte

RFETM
Lunes 28 de agosto de 2023 - 20:25

Del 29 de agosto al 3 de septiembre, el Arena Asarel en Panagyurishte, Bulgaria, será el escenario de uno de los torneos más esperados de la temporada: el WTT Feeder Panagyurishte 2023 presentado por ASAREL. España contará con una notable representación en varias categorías, mostrando el talento y preparación de sus jugadores.

Destaca la participación de María Xiao, como la cuarta cabeza de serie del torneo. Por su parte, Sofía-Xuan Zhang y Jana Riera también entran directamente al cuadro final, mientras que Elvira Rad se presenta como la número 1 de la fase previa.

La representación masculina no se queda atrás. Albert Vilardell está en el cuadro final del Individual Masculino. Juan Pérez, será el número 1 de la fase previa, se une a Rafael De Las Heras, Ángel Ayuso y Miguel Ángel Vilchez, quienes competirán en la misma fase.

El dobles femenino ve a María Xiao y Sofía-Xuan Zhang posicionarse como las octavas cabezas de serie. Jana Riera y Elvira Rad también buscarán entrar al cuadro final desde la fase previa.

La competición de dobles masculino tendrá varias parejas con acento español. Ángel Ayuso unirá fuerzas con el coreano Woo Hyeonggyu. También en la fase previa, encontramos a las parejas Albert Vilardell y Juan Pérez, así como a Miguel Ángel Vilchez y Rafael De Las Heras.

Finalmente, en la categoría de dobles mixto, Sofía-Xuan Zhang y Miguel Ángel Vilchez obtuvieron una Wild Card, garantizando su participación en el cuadro final. Por otro lado, las parejas formadas por Albert Vilardell y Elvira Rad, Juan Pérez y la griega Malamatenia Papadimitriou, y Rafael De Las Heras y Jana Riera competirán en la fase previa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información