Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Seis españoles participan en el WTT Feeder Olomouc 2023

RFETM
Martes 22 de agosto de 2023 - 10:03

La escena internacional del tenis de mesa volverá a ser testigo del talento español, con seis palistas preparados para dejar su huella en el WTT Feeder Olomouc 2023, que tendrá lugar en el OMEGA Sport Center del 22 al 27 de agosto.

En la fase previa masculina, Albert Vilardell se enfrentará al surcoreano Park Gyeongtae en su debut en la competición. Este partido está programado para este martes 22, a las 16:05 horas. 

En cuanto a la fase previa femenina, España está representada por tres jugadoras: Elvira Rad, Jana Riera y María Berzosa. Rad se enfrentará a la local checa Klara Hrabicova en su primer partido, mientras que Riera tendrá como rival a la italiana Valentina Roncallo. Por su parte, Berzosa debutará contra la sueca Erika Front.

El cuadro final femenino ya cuenta con la presencia asegurada de dos españolas: Sofía-Xuan Zhang y María Xiao.

En la categoría de dobles, Albert Vilardell se unirá al luxemburgués Luka Mladenovic para formar pareja, que comenzará su andadura en este torneo desde la fase previa.

Las jugadoras y jugadores estarán acompañadas por la técnico responsable Silvia Erdelji. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información