Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados Españoles en el WTT Feeder Olomouc 2023

RFETM
Viernes 25 de agosto de 2023 - 14:10

Del 22 al 27 de agosto, se llevó a cabo el WTT Feeder Olomouc 2023 en el OMEGA Sport Center de Olomouc, y estos fueron los resultados españoles. 

María Xiao fue la deportista que mejor resultado obtuvo en este torneo. La catalana superó a Sofía-Xuan Zhang en el duelo español de primera ronda, por un ajustado 3-2, en un partido donde Xiao comenzó adelantándose (11-8), pero la reacción de Sofía fue inmediata, ganando dos parciales seguidos (12-10, 11-4) pero no contundente, ya que María Xiao logró dar la vuelta al partido y hacerse con el triunfo con dos juegos seguidos (11-8 y 11-9).

En la fase previa, Elvira Rad superó a Klara Hrabicova de la República Checa con un marcador de 3-2 en la primera ronda de previa. Sin embargo, en la segunda ronda, cayó 0-3 ante Adriana Illasova de Eslovaquia.

Jana Riera logró una victoria 3-2 sobre Valentina Roncallo de Italia en la primera ronda. Sin embargo, en la segunda ronda, fue superada por Hanka Kodetova de la República Checa con un contundente 0-3. 

En su estreno internacional absoluto, María Berzosa tuvo una duelo reñido contra Erika Front de Suecia, pero finalmente fue derrotada con un marcador de 2-3.

En el lado masculino, Albert Vilardell no pudo avanzar. A pesar de haber tomado una ventaja de 2 juegos a 0, terminó cayendo 2-3 ante el surcoreano Park Gyeongtae.

En dobles, Vilardell formó pareja junto al luxemburgués Luka Mladenovic, pero cedieron en la primera ronda de previa ante la pareja suiza Tschanz/Osiro 2-3. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información