Mini Spin

Mini Spin

Los jóvenes españoles se concentran antes de competir en el Euro Mini Champs 2023

RFETM
Martes 8 de agosto de 2023 - 19:34

Burgos acoge una nueva concentración enmarcada dentro del programa Mini Spin. Este encuentro tiene lugar entre los días 6 y 12 de agosto y busca realizar un seguimiento detallado a varios deportistas que forman parte del programa de jóvenes talentos españoles. Uno de los principales objetivos de esta concentración es preparar a estos talentos para su próxima competencia en el Euro Mini Champs 2023.

Entre los deportistas convocados para esta semana se entrenamientos se encuentran, en la categoría masculina: Joan Granados, Ladimir Mayorov, Mateo Lois y Matías Betancor. Por el lado femenino, han sido seleccionadas Eloisa Barreda, Esther Hasek, Jiaqi Guo y Renata Shypsha.

A cargo de esta iniciativa estarán los responsables técnicos Eduard Mayorov y Francisco Javier Berzosa. Su tarea será la de guiar y preparar a estos jóvenes para enfrentarse a los retos que plantea el Euro Mini Champs.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información