Mini Spin

Mini Spin

El Programa MiniSpin 2022 se desplaza por seis comunidades autónomas en mayo y junio

RFETM
Viernes 17 de junio de 2022 - 14:11

El programa Mini Spin 2022 continúa su planificación anual con varias concentraciones zonales, siguiendo el modelo de las pasadas ediciones, que permitió a los deportistas más jóvenes elevar su calidad de entrenamientos durante varias semanas al año.

En los meses de mayo y junio, las comunidades autónomas de Madrid, Extremadura, País Vasco, Aragón, Galicia y la Comunidad Valenciana  celebran diferentes concentraciones territoriales.

Del 29 de abril al 2 de mayo, ocho deportistas se concentraron en el CETD de San Sebastián de los Reyes, en un trabajo conjunto con la Federación Madrileña de Tenis de Mesa.

El CETD Sonia Etxazarreta en Irún ha acogido tercera concentración los días 14 y 15 de mayo. La cuarta concentración del País Vasco fue en conjunto con Aragón, con 14 palistas vascos y 4 deportistas aragoneses, los días 21 y 22 de mayo.

Del 13 al 15 de mayo, Extremadura organizó su primera concentración con siete deportistas extremeños. Además, la Federación Extremeña de Tenis de Mesa realizó una nueva concentración del 10 al 12 de junio con nueve palistas.

Del 3 al 5 de junio, el club Cidade de Narón acogió una concentración en la zona norte, en colaboración con la Federación Gallega de Tenis de Mesa.

El Programa MiniSpin 2022 se completará con dos concentraciones más. El Complejo Educativo Cheste celebrará la concentración MiniSpin de la Comunidad Valenciana, del 20 al 24 de junio. Además, el CETD Sonia Etxazarreta será la sede de la quinta concentración en el País Vasco, del 20 al 23 de junio.

Sobre Programa Mini Spin 2022

La RFETM vuelve a apostar por este formato de concentraciones zonales para el programa Mini Spin 2022, en colaboración con las Federaciones Territoriales, siempre con una constante supervisión de la Federación Naciona a nivel deportivo. Además, se realizarán varias concentraciones de ámbito nacional y determinadas salidas internacionales, como la participación en el nuevo Europe Sub13 Challenge en Podgorica, que se disputa esta semana.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información