Mini Spin

Mini Spin

Reus, Vic y Priego de Córdoba, sedes de tres nuevas concentraciones Mini Spin 2021

RFETM
Lunes 19 de abril de 2021 - 10:29

Las salas de tenis de mesa del Reus Ganxets Miró y Girbau Vic TT y el CETD Priego de Córdoba han acogido tres nuevas concentraciones del Programa Mini Spin 2021, el cual alcanza las doce concentraciones en apenas tres meses y medio. 

La décima para tuvo lugar en Priego de Córdoba, donde una selección de deportistas de Canarias pudo acudir para entrenar, del 12 al 17 de abril, en el CETD de Priego de Córdoba. Los entrenamientos estuvieron dirigidos por el técnico Richard Díaz, y contaron con los deportistas disponibles en el propio CETD para aumentar el nivel de los entrenamientos. 

La undécima y duodécima paradas tuvieron lugar en Catalunya. Reus y Vic acogieron estas concentraciones de manera simultánea, que tuvieron lugar en las salas específicas de tenis de mesa de los clubes Reus Ganxets Miró y Girbau Vic TT. Esta cita se realizó del 16 al 18 de abril, con doble sesión de entrenamientos.

El Programa Mini Spin 2021 viajará por cuatro Comunidades Autónomas más a lo largo de este mes de abril, haciendo paradas en País Vasco, Murcia, Aragón y Galicia.  En total, serán 16 concentraciones las que tengan lugar en cuatro meses, acercando y dando la posibilidad de entrenamiento a la mayoría de jóvenes deportistas nacionales.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información