Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la séptima jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 14 de enero de 2022 - 10:30

Este fin de semana se celebra la séptima jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino con un duelo este viernes y cuatro el sábado y otro el domingo. Además, el encuentro entre el TT Tramuntana Figueres y el UCAM Cartagena TM se celebrará el próximo 23 de enero.

En el grupo 1, el Girbau Vic TT inaugurará la jornada recibiendo al CDTM Vegas del Genil este viernes 14, a las 20:00 horas. El equipo andaluz buscará su primera victoria ante un conjunto catalán que está inmerso en la lucha por la permanencia directa. 

El Museo de la Almendra Francisco Morales recibirá en Priego de Córdoba al Tecnigen Linares en un duelo con los mismo objetivos. Este derbi andaluz pondrá en juego dos puntos importantes para ambos equipos en su pelea por el playoff por el título.

En el grupo 2, los tres partidos se desarrollarán el sábado 15. En turno matutino (11:00 horas), el Covicsa-CTT Santa Eularia recibirá al Hujase Jaén Paraíso Interior, que busca una victoria que le permita recuperar el primer puesto, mientras que las locales pelearán por un triunfo que les acerque a la salvación. 

A las 18:00 horas, las palistas del Reus Ganxets Miró tendrán el mismo objetivo, una victoria ante el Irun Leka Enea Chema Gewo que les permita salir de la zona roja de la tabla, donde las irundarras buscarán alejarse con los dos puntos del triunfo. 

Por último, el Universidad de Burgos TPF Terán recibirá al líder Son Cladera TTC en Burgos. Las burgalesas buscan esa victoria que las mantenga en la pelea por la salvación ante un conjunto que pondría pie y medio en el playoff por el título con una victoria. 

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información