Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la sexta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 10 de enero de 2022 - 11:37

La primera jornada del año y primera de la segunda vuelta ha dejado como líder en solitario del grupo 2 al Son Cladera TTC, mientras que el UCAM Cartagena se mantiene en lo alto del grupo 1.

En el duelo que inauguró e 2022, el UCAM Cartagena superó al Girbau Vic TT por 4-0. Xiao, Madarasz y Erdelji ganaron los duelos individuales, mientras que la pareja Xiao-Madarasz confirmaron el triunfo local.

El Tecnigen Linares aprovechó la derrota del Girbau Vic TT para ganar al Vegas del Genil y auparse a la segunda posición de la tabla. Paranang e Istrate adelantaron al equipo linarense con dos victorias individuales y la de dobles. Paula Bueno, que cedió en el segundo duelo ante Wanwisa Aueawiriyayothin, ganó a Paula Medina en el quinto partido para confirmar el triunfo local.

El Museo de la Almendra Francisco Morales ganó 4-1 al TT Tramuntana Figueres, apretando la pelea por la salvación del grupo 1. Ana García y Marija Galonja dieron el triunfo al cuadro prieguense, superando a Tin-Tin Ho y a Claudia Caymel, respectivamente, en los partidos individuales. Mariia Malanina recortó distancias, superando a Svetlana Kudriashova en el tercer partido. Galonja y García ganaron el dobles ante Ho y Malanina.  Finalmente, Galonja dio el triunfo al equipo local, venciendo a Tin-Tin Ho en el quinto partido por 3-2.

En el grupo 2, el Son Cladera TTC se llevó el duelo por el liderato ante el Hujase Jaén Paraíso Interior por un contundente 0-4. Vishniakova, Cristobal y Sastre dieron los puntos individuales, mientras que la dupla Sastre-Cristóbal ganó el dobles.

En las Islas Baleares, el Reus Ganxets Miró logró una ajustada victoria que aprieta, aún mas, la pelea por la permanencia ante el Covicsa-CTT Santa Eularia. Fue un partido de ida y vuelta para ambos equipos, que se definió en el último punto. Kolish adelantó a las visitantes, Riazanova igualaba el partido con un ajustado triunfo sobre Bakthina (3-2) y Ramírez volvía a adelantar a las visitantes antes del dobles. Con 1-2, el Covicsa-CTT Santa Eularia se hizo con el dobles para volver a igualar el marcador (2-2), mientras que Kolish volvía a ejercer de líder de las Ganxets. Sin embargo, Shuohan ganó a Ramírez en el sexto partido, poniendo el 3-3 en el marcador. Finalmente, Bakthina ganó a Muñoz para dar la victoria al equipo ibicenco.

En Irún, el Irun Leka Enea Chema Gewo superó 4-2 al Universidad de Burgos TPF Terán, ubicándose en la tercera plaza y saliendo del descenso. Prokhorova y Vinogradova dieron el triunfo al equipo irundarra con sus dos puntos individuales, respectivamente.

RESULTADOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

RESULTADOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información