Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la quinta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Jueves 16 de diciembre de 2021 - 17:13

Este fin de semana se celebra la quinta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino con un duelo este viernes, cuatro el sábado y uno el domingo.

El pabellón Cuatro Santos de Cartagena abrirá la jornada con el duelo entre el UCAM Cartagena TM y el CDTM Vegas del Genil, que se desarrollará este viernes, a las 19:00 horas, y es correspondiente al grupo 1.

El duelo entre el TT Tramuntana Figueres y el Tecnigen Linares pondrá en juego la tercera posición de la clasificación, desde las 11:00 horas del sábado, mientras que el Museo de la Almendra Francisco Morales se medirá al Girbau Vic TT en el duelo que podría elevar al conjunto catalán a la segunda plaza o sacar de los puestos de descenso al equipo prieguense. Este partido se disputará el sábado en Priego de Córdoba, a las 11:30 horas.

En el grupo 2, el Covicsa-CTT Santa Eularia recibirá al Universidad de Burgos TPF Terán el sábado, a las 18:00 horas, mientras que el Reus Ganxets Miró volverá a la competición nacional ante el Hujase Jaén Paraíso Interior, en el mismo horario.

Por último, el Irun Leka Enea Chema Gewo concluirá la jornada ante el Son Cladera TTC, el domingo a las 10:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información