Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la tercera jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 19 de noviembre de 2021 - 16:48

Nueva jornada de competición en la Liga Iberdrola, donde se desarrollarán cinco partidos de los seis programados. En el encuentro adelantado, el UCAM Cartagena TM superó al Museo de la Almendra Francisco Morales por 0-4 en su visita a Priego de Córdoba. 

En el grupo 1, el Girbau Vic TT recibirá al Tecnigen Linares este viernes en la localidad catalana para disputar un duelo entre el tercer y segundo clasificados, respectivamente. El partido se comenzará a las 20:00 horas.

El duelo entre el TT Tramuntana Figueres y el CDTM Vegas del Genil tendrá lugar este sábado, a las 11:00 horas, en la localidad gerundense, donde el conjunto visitante buscará estrenar su casillero de victorias.

En el grupo 2, el Reus Ganxets Miró también buscará su primer triunfo ante el Son Cladera TTC y el Universidad de Burgos RM Terán acogerá el duelo ante el Hujase Jaén Paraíso Interior. Ambos partidos se disputarán este sábado, a las 18:00 horas. 

La jornada concluirá con el partido entre el Covicsa-CTT Santa Eularia y el Irun Leka Enea Chema Gewo en la localidad balear de Santa Eulalia del Río. Este duelo se disputará el domingo 21, a las 10:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información