Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la segunda jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 12 de noviembre de 2021 - 08:53

La segunda jornada de la Liga Iberdrola tiene lugar esta semana para los dos grupos de la competición.

El grupo 1 desarrollará dos partidos este viernes 12, y uno el sábado 13. Por su parte, el grupo 2 comenzará con un partido el sábado 13, y dos más el domingo 14.

La jornada se abrirá en Cartagena, donde el UCAM Cartagena TM recibirá al TT Tramuntana Figueres este viernes, a las 19:00 horas. Y de manera casi simultánea, el CTM Vegas del Genil acogerá el partido ante el Girbau Vic TT, que se disputará a las 20:00 horas, en la localidad granadina.

El grupo 1 concluirá la segunda jornada, en paralelo al inicio del grupo 2, con un duelo andaluz. el Tecnigen Linares se medirá al Museo de la Almendra Francisco Morales en la sala de tenis de mesa Felipe VI de Linares.

Será el Hujase Jaén Paraíso Interior quien abrá la jornada del grupo 2, recibiendo al Covicsa-CTT Santa Eularia en un partido que tendrá lugar el sábado 13, a las 11:00 horas.

El domingo la jornada concluirá con dos partidos simultáneos. A las 10:00 horas, el Irun Leka Enea Chema Gewo acoge el duelo ante el Reus Ganxets Miró en Irún; y a las 10:30 horas, el Son Cladera TTC recibirá al Universidad de Burgos TPF en Palma de Mallorca.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información