Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la segunda jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 15 de noviembre de 2021 - 10:27

Concluida la segunda jornada de la Liga Iberdrola con predominio local, con cinco victorias en casa y solo un triunfo a domicilio. 

La jornada se abrió en Cartagena, con la victoria del UCAM Cartagena TM sobre el TT Tramuntana Figueres (4-1). Fen Li y Dora Madarasz dieron los puntos al cuadro local, que solo cedió el tercer punto entre Sara Ballester, quien dio el punto al TT Tramuntana Figueres. 

De manera casi simultánea, el Girbau Vic TT lograba el único triunfo visitante de la jornada sobre el CDTM Vegas del Genil (1-4). Tamolwan y Sofía-Xuan Zhang fueron las encargadas de sumar los puntos para el conjunto catalán. En el tercer punto, Ana Pedregosa superó a Charlotte Carey, por 3-2.

El Tecnigen Linares superó al Museo de la Almendra Francisco Morales en el duelo andaluz, con los puntos de Paranang e Istrate. Paranang adelantó al equipo linarense, Ana García superó a Gloria Panadero en el segundo punto para igualar el partido, pero Istrate, en el individual, Istrate/Paranang en el dobles y Paranang, en el individual, dieron la victoria al equipo local.

En Jaén, el Hujase Jaén Paraíso Interior logró la victoria más ajustada de la jornada.  En un encuentro de ida y vuelta, el equipo local logró sobreponerse a las ibicencas del Covicsa-CTT Santa Eularia por 4-3. Shuohan adelantó al equipo balear, Fetiukhina igualó el partido y Riazanova volvió a adelantar a las visitantes antes del dobles. La dupla local volvió a poner la igualdad en el marcador, Erdelyi/Fetiukhina ganaron a Shuohan/Riazanova. En los partidos decisivos, Fetiukhina y Erdelyi ganaron sus partidos para dar la victoria al Hujase Jaén Paraíso Interior ante el Covicsa-CTT Santa Eularia. 

En Irún, el equipo local ganó 4-1 al Reus Ganxets Miró. Namba y Prokhorova dieron el triunfo al Irun Leka Enea Chema Gewo, mientras que Sara Ramírez recortaba distancias en el tercer punto, insuficiente para la remontada visitante.

En Palma, el Son Cladera TTC superó al Universidad de Burgos TPF RM Terán por 4-0. Semenova, Sinha y Sastre se hicieron con los tres individuales, mientras que Semenova/Sastre ganaron el dobles. 

RESULTADOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

RESULTADOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información