Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Balaguer Villart Losgistic y DKV Borges Vall disputan este sábado los cuartos de final de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Miércoles 13 de enero de 2016 - 10:14

El próximo sábado se disputan los partidos de ida de los cuartos de final de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Ocho equipos en categoría masculina y otros ocho en femenina, buscarán las semifinales. Entre ellos dos equipos españoles, el DKV Borges Vall en categoría masculina, y el Balaguer Villart Logistic, en categoría femenina.

El Borges recibirá en casa, el sábado a las 17:30, a los franceses del Vaillante Sports Angers TT. Los galos llegan desde la Champions League donde han sido terceros de grupo. La vuelta de esta eliminatoria se disputará en Francia el próximo 25 de enero a las 19:30.

El DKV Borges Vall entró en competición directamente en tercera ronda, donde eliminó en casa a los ucranianos del Fortune, logrando después la clasificación para los cuartos de final al imponerse a domicilio al Roskilde danés.

También un equipo que llega desde la Champions League, el Bursa Büyüksehir Belediyesport turco, será el rival del otro equipo español en competición, el Balaguer. Las catalanas jugarán como locales en la ida recibiendo al equipo otomano, el sábado 16 a las 12:00. La vuelta también el día 25 de enero, en Turquía, a las 20:00.

El Balaguer Villart Logistic comenzó la competición entrando en segunda ronda donde se clasificó en una fase en de grupos en Turquía, volviendo seguidamente de nuevo a Turquía para eliminar al Tigem Sports Club. Su siguiente rival fueron las polacas del AZS UMCS Optima Lublin a las que vencieron en casa para meterse en los cuartos de final.

RESULTADOS ETTU CUP WOMEN

RESULTADOS ETTU CUP MEN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información