Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

El Balaguer Villart Logistic clasificado en Turquía para la cuarta ronda de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Sábado 21 de noviembre de 2015 - 21:04

El Balaguer Villart Logistic se ha clasificado para la cuarta ronda de la Ettu Cup al vencer a domicilio en Turquía, al Tigem Sports Club. Las españolas se han impuesto por un 2-3 que les permitirá estar entre el 18 y 20 de diciembre, entre los 8 mejores equipos de la competición. Mañana conocerán a su rival que saldrá de la eliminatoria entre el AZS UMCS Optima Lublin polaco y el SKNT Lunch Vladimir ruso.

Las catalanas comenzaron cediendo el primer juego con la derrota que sufrió Yanlan Li por 3-2 ante Zoya Novikova. Tingting Wang devolvió la igualdad al marcador al imponerse por un claro 0-3 a Cristina Hirici y el equipo turco volvió a adelantarse en el marcador con el triunfo de Fulya Yildirim por 3-0 sobre Anna Biscarri.

Tingting Wang fue la encargada de nuevo de igualar el choque, en esta ocasión derrotando a Novikova por 1-3, y con el mismo marcador ante Hirici, Yanlan Li certificó la victoria del Balaguer Villart Logistic.

De esta forma el Balaguer Villart Logistic se une al DKV Borges Vall en la competición masculina, que ayer se impuso a domicilio en Dinamarca al Roskilde de Michael Maze clasificándose para los cuartos de final.

Mientras el equipo femenino del CajaSur Priego ha caído derrotado hoy en Rusia al ceder ante el Kazan. Yolanda Enríquez fue la primera en salir a la pista por parte de las andaluzas para enfrentarse a Svetlana Mokhnacheva que por 3-0 se impuso a la jugadora del equipo prieguense.

Marija Galonja tampoco pudo imponerse a su oponente en el segundo juego, Antonina Savelyeva, que también en tres sets batió a la jugadora del Priego TM. Finalmente Victoria Lebedeva certificó al victoria del equipo ruso al imponerse, de nuevo por 3-0, a Belén Henares.

Mañana queda otro equipo español en uego. A las 15:00, el Tecnigen Linares se enfrentará en Francia al ALCL TT Grand-Quevilly.

RESULTADOS ETTU CUP MEN

RESULTADOS ETTU CUP WOMEN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información