Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

El DKV Borges Vall se clasifica para los cuartos de final de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Viernes 20 de noviembre de 2015 - 22:45

El DKV Borges Vall se ha clasificado esta noche para los cuartos de final de la Ettu Cup Masculina, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. El equipo catalán, único representante español en categoría masculina, se ha impuesto a domicilio a los daneses del Roskilde con un marcador de 3-2.

En el primer juego se enfrentaron por parte del equipo danés Yujia Zhai y Gui Chenkai por parte del equipo español. El jugador del Borges a pesar de ir siempre por detrás en el marcador general, logró forzar el quinto set que acabó anotándose en el desempate para poner por delante a su equipo.

En el segundo juego Marc Durán tomó la iniciativa y logró ponerse con una ventaja de 2-0 en el marcador sobre Michael Maze. Pero el actual número 48 del mundo logró remontar y dar la vuelta al choque para anotarse el quito juego por 10-12 y subir el empate al marcador.

Saltó a la pista entonces Oriol Monzó que se enfrentó a Claus Nielsen al que logró imponerse por 3-1 para poner de nuevo al DKV Borges Vall por delante en el marcador.

Llegó el turno de nuevo para Marc Durán que se enfrentó en el cuarto juego a Yujia Zhai. Durán consiguió anotarse el primer set pero acabó cediendo los tres siguientes logrando el equipo danés igualar el choque.

De esta forma todo quedó para el quinto y definitivo juego que enfrentó a Gui Chenkai y Michael Maze. El jugador del Borges se adelantó en el primer set y aunque Maze igualó, se adjudicó los dos siguientes para meter a su equipo en los cuartos de final.

El DKV Borges Vall espera ahora rival que saldrá de los terceros clasificados de las fases de grupos de la Champions League. La eliminatoria será a doble partido, jugándose la ida el 15 y 17 de enero, y la vuelta entre el 22 y 24 de enero.

Mañana más partidos para equipos españoles en la Ettu Cup. En la competición femenina a las 13:00, hora española, el Balaguer Villart Logistic jugará en Turquía con el Tigem SC Ankara y a las 15:00, hora española, el CajaSur Priego se enfrentará en Rusia a Kazan. El domingo a las 15:00, el Tecnigen Linares se enfrentará en Francia al ALCL TT Grand-Quevilly.

RESULTADOS ETTU CUP MEN

RESULTADOS ETTU CUP WOMEN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información