Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

El Balaguer Villart Logistic disputa este sábado en casa la cuarta ronda de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Jueves 17 de diciembre de 2015 - 12:20

El Balaguer Villart Logistic disputa este fin de semana la cuarta ronda de la Ettu Cup Femenina, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Las catalanas reciben el sábado en casa a partir de las 12:00, al AZS UMCS Optima Lublin polaco, buscando los cuartos de final de esta prestigiosa competición continental de clubes.

Las polacas comenzaron la competición en la primera ronda, donde fueron segundas de grupo, y para llegar a esta eliminatoria lo hicieron dejando fuera a las rusas del SKNT Luch Vladimir que habían entrado por ranking en segunda ronda al igual que el Balaguer.

Para llegar a esta cuarta ronda, el Balaguer venció a domicilio en Turquía, hace ahora poco menos de un mes, al Tigem Sports Club al que se impusieron por 2-3 para meterse entre los 8 mejores equipos de la competición.

De conseguir la victoria el próximo sábado, las españolas disputarían en enero los cuartos de final donde tendrían como rival a un equipo proveniente de la Champios League que no consiga la clasificación para la fase final. La ida se disputaría entre el 15 y 17 de enero, y la vuelta entre el 22 y 24 del mismo mes.

En estas mismas fechas jugará el único equipo masculino que continúa en competición, el DKV Borges, que en cuartos de final espera a un rival proveniente de la Champions League.

La Ettu Cup femenina comenzó el pasado mes de octubre con 25 equipos de toda Europa. Tras la disputa de la primera fase se quedó fuera Irún Leka Enea y Girbau Vic TT, logrando la clasificación Tecnigen Linares y CajaSur Priego femenino, que se unían al CTT Balaguer Villart Logistic, clasificado directamente por ranking.

RESULTADOS ETTU CUP WOMEN


RESULTADOS ETTU CUP MEN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información