Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

El Tecnigen Linares cede ante el Quevilly francés y queda eliminado de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Domingo 22 de noviembre de 2015 - 20:34

El Tecnigen Linares ha quedado eliminado de la Ettu Cup al perder hoy en Francia ante el ALCL TT Grand Quevilly que se ha impuesto por 3-0 a las andaluzas.

El choque lo abrió por parte del Linares Melinda Ciiurcui, que acabó cediendo por 3-0 ante la jugadora del equipo galo Tian Yuan. En el segundo juego fue Gloria Panadero la que cayó derrotada ante Shiho Ono, también por 3-0, y finalmente, de nuevo por 3-0, Marta Pajares cedió ante Stephanie Loeuillette.

La misma suerte corrió ayer sábado en Rusia el Cajasur Priego femenino, que cedió ante el Kazan por 3-0. De esta forma Tecnigen Linares y Cajasur Priego TM terminan así entre los 16 mejores de la Copa de Europa Femenina de Tenis de Mesa.

Mejor suerte corrió, también en categoría femenina, el Balaguer Villart Logistic, que se impuso en Turquía por 2-3 al Tigem Sports Club. De esta forma estarán entre el 18 y 20 de diciembre, entre los 8 mejores equipos de la competición enfrentándose al AZS UMCS Optima Lublin polaco.

También éxito del DKV Borges Vall en la categoría masculina de la Ettu Cup. Los catalanes se impusieron el pasado viernes a domicilio al Roskilde danés con un marcador de 2-3 que los mete en los cuartos de final. Ahora esperan rival que saldrá de los terceros clasificados de las fases de grupos de la Champions League. La eliminatoria será a doble partido, jugándose la ida el 15 y 17 de enero, y la vuelta entre el 22 y 24 del mismo mes.

RESULTADOS ETTU CUP MEN

RESULTADOS ETTU CUP WOMEN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información