Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 11 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 15 de enero de 2015 - 09:11

Última jornada de la primera vuelta para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que va a acabar con el UCAM Cartagena como líder en solitario y con pleno de victorias. Las murcianas adelantaron su partido frente al Balaguer Villart Logistic, al que ganaron a domicilio por 3-4, al tener que disputar este fin de semana los cuartos de final de la ETTU Cup.

El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo protagonizará dos de los partidos de esta jornada con su doble salida en la que visitará la pista del Suris Calella y la del CN Mataró Quadis. Como local actuará el Avilés TM recibiendo al Irún Leka Enea y el CTM Ciudad de Granada también actuará como anfitrión del derbi andaluz que protagonizará junto al Priego TM. Además a las granadinas les quedará pendiente disputar un partido correspondiente a esta jornada en el que recibirán el próximo día 24 al Falcons Sabadell AE. Vic TT y Peralto Salud Linares descansan.

El Avilés TM recibirá el sábado a las 17 horas en el Polideportivo de La Magdalena al Irún Leka Enea en un duelo con intereses muy distintos para ambos equipos. Las asturianas buscan salir de las plazas de descenso mientras que las guipuzcoanas intentan afianzarse en puestos de competición europea donde son sextas con los mismos puntos que el Suris Calella.

También el sábado a las 17 horas, el Suris Calella recibirá en la Fábrica Llobet al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las catalanas están en puestos europeos en la quinta posición con cuatro puntos de ventaja y un partido más que las gallegas que tienen doble desplazamiento. El domingo visitarán a un complicado CN Mataró Quadis que con 9 victorias y una sola derrota es tercero y si logra sumar los 2 puntos en juego acabaría la primera vuelta en segunda posición. Este partido se juega en el Centre Natació Mataró el domingo a las 11:00.

Antes, el sábado a las 17 horas, el CTM Ciudad de Granada recibe al Priego TM en el duelo andaluz de la jornada. Las de la ciudad de la Alhambra cierran la clasificación de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa donde aún no han conseguido puntuar. En mejores posiciones están las cordobesas que con 4 victorias y 6 derrotas son octavas.

Las granadinas además tienen calendado para esta jornada, el próximo 24 de enero a las 17:00, otro partido que las enfrentará al Falcons Sabadell AE, equipo que tiene 2 puntos de ventaja sobre las plazas de descenso de las que buscará abrir distancias para mantener la categoría.

Vic TT, que finalizará esta primera vuelta en cuarta posición, y Peralto Salud Linares que está por delante del Falcons Sabadell empatado a puntos, descansan esta jornada. 

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información