Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 8 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 27 de noviembre de 2014 - 09:25

Un total de siete partidos van a componer la octava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en un fin de semana en el que además UCAM Cartagena y Priego TM recuperarán el partido que tienen aplazado de la séptima jornada. Todos los equipos competirán esta jornada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional que sigue liderada por el CN Mataró Quadis que se enfrentará al segundo clasificado, el Balaguer Villart Logistic, ambos equipos sin conocer la derrota. Imbatido también está el UCAM Cartagena que además del partido aplazado visitará al Irún Leka Enea. El Falcons Sabadell AE tiene doble desplazamiento y visitará al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y al Avilés TM. El Peralto Salud Linares recibirá al Suris Calella y doble desplazamiento también para el Vic TT que viajará hasta Andalucía para enfrentarse al CTM Ciudad de Granada y al Priego TM.

El sábado duelo catalán entre primer y segundo clasificado. El Balaguer Villart Logistic recibe al CN Mataró Quadis en el Pavelló del Molí de L´Esquerra a las 17 horas. El Mataró tienen una partido más que el Balaguer y ambos equipos cuentan sus enfrentamientos de esta temporada por victorias.

También con pleno de victorias está el UCAM Cartagena que el viernes a las 17 horas recibe en Cuatro Santos al Priego TM en el partido que ambas formaciones tienen pendiente de la jornada anterior. Una victoria sobre las andaluzas podría hacer que las murcianas comenzaran la octava jornada empatadas a puntos con el Balaguer, ambos equipos con un partido menos que el Mataró. Tras este encuentro el UCAM viajará para enfrentarse el domingo a las 10:30 al Irún Leka Enea en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta. Con dos partidos más las guipuzcoanas tienen los mismos puntos que sus oponentes de esta jornada así como los mismo que Priego TM y Vic TT.

El Falcons Sabadell tendrá doble desplazamiento visitando el sábado al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo al que se enfrentará a partir de las 17 horas en San Lázaro. El domingo visitará al Avilés TM que recibirá al equipo catalán en el Polideportivo de la Magdalena de la localidad asturiana a partir de las 11:00. El Falcons ocupa puestos de descenso en la undécima posición y con una victoria en su haber tiene los mismos puntos que el Avilés que es décimo. Cuatro puntos más tiene el Arteal que es octavo.

Doble desplazamiento también para el Vic TT que el sábado a las 17 horas visitará al CTM Ciudad de Granada en el Instituto de Educación Secundaria Luis Bueno Crespo de Armilla. Las granadinas continúan cerrando la clasificación y siguen sin lograr su primera victoria en la máxima categoría. Mientras el Vic es quinto con cuatro victorias y tres derrotas sumando, con dos partidos más, los mismo puntos que tiene el Priego TM que será el rival de las catalanas el domingo a las 11:00. Las cordobesas son cuartas y recibirán al Vic en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

Peralto Salud Linares y Suris Calella se enfrentarán el sábado a partir de las 17 horas en el Parque de Deportes San José. Las andaluzas son novenas y con algunos partidos menos las catalanas tienen dos puntos más y son séptimas.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información