Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Crónica de la jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 23 de noviembre de 2014 - 15:23

El CN Mataró Quadis continúa al frente de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa tras la disputa de la séptima jornada. Las catalanas lograron un nuevo triunfo, con el que se mantienen imbatidas, en esta jornada en su visita al Vic TT. El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se impuso en casa al Avilés TM, el Peralto Saludo Linares, actuando también como local, al CTM Ciudad de Granada, el Suris Calella en casa al Falcons Sabadell AE y el Balaguer Villart Logistic a domicilio al Irún Leka Enea. UCAM Cartagena y Priego TM disputarán el partido correspondiente a esta ornada el próximo viernes.

El Peralto Salud Linares logró su segunda victoria de la temporada y lo hizo ante el CTM Ciudad de Granada que continúa sin puntuar en la Superdivisión. Jana Tomazini adelantó a las jienenses venciendo por 3-0 a María Pérez neutralizando el marcador para las granadinas Ana García que se impuso por 2-3 a Marta Pajares. Gloria Panadero volvió a adelantar a las locales ganando en tres sets a Ángela García, en el dobles Tomazini y Panadero se impusieron a Ana García y Ángela García, y finalmente Tomazini cerró el marcador ganando por 3-1 a Ana García.

El CN Mataró Quadis sufrió para traerse una victoria en su visita al Vic y seguir al frente de la clasificación. Zhipei Wang adelantó a las locales ganando en tres sets a Paula Bueno. El Mataró se puso por delante en el marcador con las victorias de Galia Dvorak por 0-3 ante Mariona Sáenz, la de Svetlana Bakhtina ante Claudia Caymel por 2-3 y en el dobles el triunfo de Dvorak y Bakhtina por 1-3 ante Sáenz y Wang. Esta última se impuso a Dvorak por 3-0 para mantener las opciones del Vic que con el triunfo de Caymel sobre Bueno por 3-2 puso emoción hasta el final en un partido que resolvió Bakhtina ganando por 0-3 a Sáenz.

Más holgada fue la victoria del Suris Calella sobre el Falcons Sabadell AE en el otro derbi catalán de la jornada. Sofía-Xuan Zhang adelantó a las locales en el primer partido de la tarde ganando a María Ballester en tres sets y Jessica Hernández amplió el marcador al imponerse por el mismo marcador a Elena López. Ivanka Angelova recortó distancias para las visitantes al derrotar a Nora Escartín por 1-3 pero de nuevo las locales Zhang y Hernández ganaron en el dobles por 3-1 a López y Angelova, y en el que fue el último enfrentamiento de la tarde Zhang se impuso por 3-1 a López.

Por último en la jornada de sábado el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se impuso por 4-0 al Avilés TM. Todos los enfrentamientos terminaron con parciales a favor de las locales de 3-0. Raquel Bonilla ganó a Noemi López, Melinda Ciurcui a Sandra Gómez, Mihaela Iamandi a Abra Bra y en el dobles la pareja del equipo gallego formada por Bonilla e Iamandi ganaron a la del equipo asturiano formada por Rodríguez y Gómez.

Esta mañana el Balaguer Villart Logistic logró una nueva victoria para mantenerse al igual que CN Mataró Quadis y UCAM Cartagena con su casillero de derrotas a cero. Las catalanas visitaron la cancha del Irún Leka Enea al que se impusieron por 1-4 abriendo la victoria de las visitantes Yanlan Li que ganó en tres sets a Olatz Zuazua. El Irún igualó con la victoria de Ioana Ghemes por 3-0 ante Anna Biscarri pero de nuevo se puso por delante el Balaguer con el triunfo de Tingting Wang sobre June María Izquierdo. En el dobles Ghemes y Zuazua cedieron ante Wang y Li que en el último juego del partido se impuso por 2-3 a Ghemes.

Todos los equipos de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino competirán el próximo fin de semana en la octava jornada de la Superdivisión. Falcons Sabadell tendrá doble desplazamiento visitando el sábado al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y el domingo al Avilés TM. Doble desplazamiento también para el Vic TT que el sábado visitará la pista del CTM Ciudad de Granada y el domingo la del Priego TM. El sábado el Balaguer Villart Logistic recibe al CN Mataró Quadis y el Peralto Salud Linares al Suris Calella. Por último el domingo el Irún Leka Enea recibirá la visita del UCAM Cartagena. Las murcianas y el Priego TM disputarán el viernes a las 17 horas el partido que tienen aplazado de esta jornada. 

RESULTADOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información