Schiltigheim (Francia) 2013

Schiltigheim (Francia) 2013

Enma Ruiz y Miguel Núñez en el Top Europeo para alevines

Prensa RFETM
Viernes 18 de octubre de 2013 - 16:14

Mañana sábado comienza en Bélgica el Stiga Minimaster para el que están clasificados los jóvenes palistas Emma Ruiz y Miguel Núñez que consiguieron su clasificación el pasado mes de agosto en el Eurominchamps celebrado en Francia.

La alicantina Emma Ruiz, nacida en 2002, finalizó en decimosexta posición por lo que conseguía plaza para este Minimaster donde van los 16 mejores clasificados. Mientras el burgalés Miguel Núñez, también nacido en 2002, finalizó en vigésimo primera posición pero al no poder participar más de 2 representantes por país conseguía una merecida plaza en este torneo.

Los dos jóvenes jugadores españoles estarán bajo las órdenes del técnico Daniel Valero en este torneo que es considerado como el Top Europeo para alevines donde están los mejores jugadores de Europa tanto en categoría masculina como femenina.

Desde mañana competirán en grupos de 8 jugadores que se enfrentarán entre ellos jugándose después una semifinal y su correspondiente final por lo que cada participante jugará 9 partidos hasta dejar la clasificación final de los puestos 1 al 16. Cinco de estos partidos se jugarán en la jornada de mañana sábado mientras que el resto se disputarán el domingo.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información