Schiltigheim (Francia) 2013

Schiltigheim (Francia) 2013

Euro MiniChamps en Francia

Prensa RFETM
Jueves 22 de agosto de 2013 - 17:54

Mañana comienza en Schiltigheim, en el Este de Francia, una nueva edición del Euro Minichamps que como cada año por estas fechas reúne a jóvenes palistas menores de 12 años llegados de 32 países de Europa entre los que estará España.

Cuatro representantes han sido enviados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa que participarán en cada una de las categorías, nacidos en 2011 y nacidos en 2002 o posterior, tanto masculina como femenina. En 2001 participarán Carmen Henares y Francisco Ruiz mientras que en 2002 estarán Emma Ruiz y Martí Pelachs estando dirigidos por José Salinas y Daniel Torres.

Además enviados por sus clubes o federaciones territoriales participarán Andrea Pérez, María García, Arnau Pons, Francisco Vivancos, Gonzalo Herránz y Miguel Núñez acompañados de los técnicos Jorge Javier González, Aitor Puig y Francisco Vivancos.
 
Desde mañana viernes y hasta el domingo se desarrollará la competición que comenzará con grupos en las primeras fases hasta llegar a los cuadros finales.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información