Schiltigheim (Francia) 2012

Schiltigheim (Francia) 2012

Francisco Miguel Ruiz en el Stiga Mini Masters de Bélgica

Prensa RFETM
Viernes 19 de octubre de 2012 - 18:05

Francisco Miguel Ruiz participará desde mañana sábado y hasta el domingo en el Stiga Mini Masters que se celebra en Bélgica, una competición que reúne a los mejores jugadores europeos nacidos en el año 2001 y posteriores.

El joven jugador malagueño, que cuenta en la actualidad con 11 años y juega en C.D. Cártama T.M., se ganó una plaza para este importante evento continental en el Euro Minichamps que se disputó en Francia a finales de agosto donde protagonizó una gran actuación terminando en una decimotercera posición que lo clasifica para el Mini Masters.

El Stiga Mini Masters, que se disputará en Blegny (Bélgica), es el Top Europeo para alevines donde están los 16 mejores jugadores de Europa. Entre otros estará el campeón del Eurominichamps, el francés Antoine Doyen, al que precisamente Ruiz tuvo contra las cuerdas en Francia en octavos de final.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información