Schiltigheim (Francia) 2011

Schiltigheim (Francia) 2011

Casi pleno de los españoles en las dos primeras fases disputadas el viernes

Fran Berzosa / Valeri Malov
Sábado 27 de agosto de 2011 - 10:35

Buenas sensaciones de los más jóvenes palistas nacionales en esta primera jornada de viernes del Minichamps, donde sin duda destaca la buena actuación del jugador Mikel Padial (1999). El balear ha vencido en todos sus encuentros y está desplegando un buen juego que le puede conducir de nuevo a estar en las últimas rondas de este torneo, como ya hiciera el pasado año.

También ha destacado Gorgonio Martínez (2000). El valenciano, al igual que su compañero ha derrotado a todos sus rivales y este sábado parte como cabeza de serie en la tercera fase. El resto de la expedición española Carmen Henares y Belén Calvo (2000), Mireia Cifuentes y Marta Romero (1999), Pedro Fernández y Javier Soria (2000), y así como Uxío Regueiro (1999) ha ocupado puestos de clasificación en la segunda fase y continúan jugando en el pabellón Malteries, con la intención de superar las dos fases que quedan y entrar en el cuadro final al que sólo acceden treinta y dos jugadores.

La joven granadina, Ana García, no pudo superar ayer viernes tarde la segunda fase lo que la conduce a disputar el Torneo de Consolación en el pabellón Leclerc.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información