Schiltigheim (Francia) 2010

Schiltigheim (Francia) 2010

Buena jornada para los españoles en los Mini Champs de Estrasburgo

Almudena Roldán
Sábado 28 de agosto de 2010 - 09:48

Ayer viernes daban comienzo los Mini Champ en Estrasburgo (Francia) con una magnífica actuación de los representantes españoles. Pleno en la primera fase de grupos disputada en la jornada de mañana dónde todos han conseguido pasar;  Patricia Siles, Laura Pibernat, Natalia Leña, Marta Romero, Rafa Sáez, Iván Lozano, Rodrigo Cano, Mikel Padial, Carlos Vedriel y Esteban Cuesta. En la segunda fase se quedaban fuera Iván Lozano y Rodrigo Cano mientras que los que han continuado en competición han conseguido las primeras y segundas plazas de sus respectivos grupos.

El campeonato se desarrolla en dos pabellones un tanto distanciados pero bien comunicados por el transporte facilitado por la organización. Los jugadores españoles han hecho una piña y los primeros en participara cada jornada, los benjamines, animan a sus compañeros en el resto de la jornada.

Respecto al conjunto de las féminas, decir que su actuación ha sido fabulosa, pasando como segundas las benjamines en ambas jornadas, Natalia Leña vencedora sin ninguna dificultad en la primera ronda y segunda en la posterior y finalizando Patricia Siles como líder en cada uno de sus grupos. Por otro lado, entre nuestros chicos, destacar el triunfo de Mikel Padial y Esteban Cuesta, clasificándose como primeros en ambas fases, consiguiendo Carlos Vedriel una meritoria segunda plaza y finalizando Rafa Sáez en tercer lugar.

Los jugadores clasificados comenzarán hoy sábado el tercer y último grupo, jugando los dos restantes la competición de consolación al mismo tiempo.

 

Otras Noticias

Euro Mini Champs de Estrasburgo

Viernes 27 agosto de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información