Schiltigheim (Francia) 2012

Schiltigheim (Francia) 2012

Primera jornada del Euro Minichamps en Francia

RFETM
Sábado 25 de agosto de 2012 - 11:23

Ayer se puso en marcha en Francia el Euro Minichamps que se está disputando en Schiltigheim y en el que están participando Francisco Miguel Ruiz, Javier Soria, Ana García, Carmen Henares y María García por parte de la RFETM además de Guillermo Cuesta, Miguel Núñez, Pedro Fernández, Belén Calvo y Judith Cobas. Todos ellos dirigidos por Francisco Berzosa, Valeri Malov y José Ramón Fernández enviado por la Federación Gallega.

Todos los españoles pasaron ayer por la mañana la primera fase y en la sesión de tarde los chicos y chicas de la categoría 2001 superaron bien la segunda, María García, Carmen Henares, Francisco Miguel Ruiz, Miguel Núñez y Guillermo  Cuesta.

En chicos de 2002 tanto Javier Soria como Pedro Fernández estarán en tercera fase en la sesión de la mañana de hoy sábado. En chicas Ana García continúa con opciones de entrar en el cuadro final mientras que Belén Calvo y Judith Cobas quedaron eliminadas y pasan a disputar el cuadro de consolación.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información