Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 15ª Jornada de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 14 de febrero de 2013 - 08:12


Decimoquinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta por un total de siete partidos. Justo una semana antes de la disputa en Pontevedra de la Copa de la Reina y los Campeonatos de España.

El CN Mataró Quadis abre una jornada en que tendrá un doble desplazamientos. El sábado visita la cancha de las madrileñas del CD Temis de Mesa Rivas que ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Será el sábado a las 16:00 cuando las catalanas disputen este partido. Ya el domingo a las 11:00 el Mataró, que actualmente son terceras, visitarán a las vallisoletanas del Collosa TM que cierran la zona europea en la sexta posición.

El Peralto Salud Linares también jugará doble desplazamiento. Las andaluzas son novenas y visitarán el sábado a las 17:00 al Avilés TM que ha salido de la zona de descenso. El domingo a las 11:00 visitarán a las gallegas del Arteal www.orballo.es que son séptimas.

Otro de los equipos que hace doble desplazamiento esta jornada es el Balaguer Villart Logistic que viajará hasta e País Vasco para enfrentarse el sábado a las 18:00 al Grupo Elektra Atlético San Sebastián. El domingo a las 10:30 tendrán como rival al Irún Leka Enea. El Balaguer ocupa ahora mismo la quinta posición mientras que el San Sebastián es octavo y el Irún undécimo en la zona de descenso.

Por último Suris Calella y Fotoprix Vic no jugarán el partido que cerrará la jornada hasta el domingo 17 de marzo a las 11 horas por la participación de Sara Ramírez en el World Tour de Kuwait. Los dos equipos están empatados a puntos  si bien el Calella, que es cuarto, tiene tres partidos más que el Vic, que es segundo.

Partidos y horarios de la 15ª jornada de Superdivisión Femenina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información