Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 14ª Jornada de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 7 de febrero de 2013 - 10:33

Nueva jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que abre el equipo que lidera la categoría y que busca reeditar el título conseguido en las ultimas temporadas, el UCAM Cartagena.

Las murcianas reciben en casa al Balaguer Villart Logistic que es quinto cerrando la zona europea. El partido se disputará el sábado a las 11:30 en la Sala  Municipal de Tenis de Mesa de Cartagena. A las 17 horas el CN Mataró Quadis, que es tercero, recibe al Grupo Elektra Atlético San Sebastián que tiene esta jornada un doble desplazamiento y visitará el domingo a las 11 horas al Suris Calella que son cuartas. Las donostiarras por su parte son ahora mismo octavas.

El Fotoprix Vic disputa este sábado el partido de vuelta de los cuartos de final de la Ettu Cup y aplaza su visita al Peralto Salud Linares. También el partido que enfrenta al CD Tenis de Mesa Rivas y al Irún Leka Enea queda aplazado y pendiente de asignara fecha de celebración.
 
Horarios y partidos de la 14ª Jornada de Superdivisión Femenina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información