Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Crónica de la jornada 12 de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 27 de enero de 2013 - 21:01

Primera jornada de la segunda vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que el UCAM Cartagena mantiene el liderato de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino.

El UCAM Cartagena iniciaba la jornada el viernes visitando la pista del Irún Leka Enea al que se imponía por 0-4 con las victorias de Yanfei Shen sobre Olatz Zuazua, Iulia Necula sobre Istvanne Batorfi, Zhu Fang sobre June María Izquierdo y el choque de dobles en el que Necula y Fang se imponían a Izquierdo y Zuazua. Ayer sábado el Cartagena visitaba al Grupo Elektra Atlético San Sebastián con el que repetía el mismo marcador de 0-4. Yanfei sobre Raquel Caudet, Fang sobre Cristina Hirici y Necula sobre Jin Zhang lograban el triunfo además de la pareja formada por Yanfei y Fang en el choque de dobles que se imponían a Zhang e Hirici. El Atlético San Sebastián es octavo tras finalizar esta jornada y el Irún décimo.

El segundo clasificado, el Fotoprix Vic, se imponía esta mañana al Arteal www.orballo.es. Matilda Ekholm adelantaba al conjunto catalán logrando la victoria sobre Krisztina Tóth, Zhipei Wang sobre Melinda Circui, Nadina Riera sobre Raque Bonilla y por último Wang y Ekholm se imponían a Circui y Bonilla. Antes el conjunto gallego había visitado al Balaguer Villart Logistic que se impuso por 4-1. Dos puntos de Yanlan Li, uno de Tingting Wang y el dobles de Li y Wang sobre Raquel Bonilla y Melinda Circuir sirvieron a las catalanas para hacerse con el triunfo mientras que Bonilla fue la encargada de anotar para el conjunto gallego. El Arteal se queda en la séptima posición mientras que el Balaguer sigue en zona europea en la quinta plaza.

El CN Mataró Quadis igualó en puntos al Suris Calella al que se impuso por 4-0. Los dos equipos intercambian posiciones colocándose el equipo del Mataró tercero y el del Calella cuarto. Liu Chang sobre Svetlana Mayorova, Natalya Prosvirnina sobre Jessica Hernández y Galia Dvorak sobre Gabriela Feher subían el 3-0 al marcador consiguiendo el 4-0 definitivo en dobles Chang y Dvorak ante Feher y Mayorova.

El Collosa TM, que es sexto cerrando la zona europea, se impuso a domicilio por 0-4 al Avilés TM que ocupa la undécima posición en zona de descenso. Ioana Ghemes, Cao Jingxian y Marina Rodríguez fueron las encargadas de sumar los puntos del conjunto vallisoletano.

Último es el CD Tenis de Mesa Rivas que visitaba en esta jornada la cancha del Peralto Salud Linares que son novenas a 6 puntos de la zona de descenso y se impusieron a las madrileñas. Dos puntos de Jana Tomazini, uno de Almudena Roldán y estas dos jugadoras formando pareja en el dobles dieron la victoria al Linares mientras que por parte del Rivas anotó Mihaela Ciurez dejando el 4-1 definitivo.
 
Resultados Jornada 12

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información