Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la jornada 8 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 29 de noviembre de 2012 - 08:00

Siete partidos compondrán la octava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que se presenta muy interesante para los equipos que optan al triunfo final. El UCAM Cartagena, que lidera la categoría emparado a puntos con el Suris Calella, cerrará la jornada el domingo visitando a las catalanas y antes, el sábado se enfrentará al CN Mataró Quadis.

CD Tenis de Mesa Rivas y Fotoprix Vic abrirán la jornada el sábado a las 16 horas. Las madrileñas no conocen aún la victoria y ocupan la penúltima plaza. Tendrán enfrente a un complicado rival como es el Fotoprix Vic que poco apoco va recuperando partidos aplazados y que actualmente es tercero con un partido menos a dos puntos de Calella y Cartagena siendo estos tres equipos los únicos que mantienen su casillero de derrotas a cero.

A las 17 horas el CN Mataró recibe al UCAM Cartagena que tiene un partido menos que las catalanas, que son cuartas, y aventaja a estas en dos puntos. A la misma hora el Avilés TM, al igual que el Rivas en zona de descenso y sin victorias, recibe al Balaguer Villart Logistic que en zona europea ocupa la quinta posición.

El sábado a las 18 horas el Arteal www.orballo.es en su doble desplazamiento al País Vasco visita al Grupo Elektra Atlético San Sebastián que con cuatro victorias son novenas. El domingo visitarán al Irún Leka Enea que con una sola victoria está a dos puntos de la zona de descenso. Las gallegas por su parte empatan a puntos con las donostiarras si bien tienen algún partido menos y están ahora mismo en la octava posición.

También el domingo el Collosa TM reciben al Fotoprix Vic. Las vallisoletanas vienen de conseguir en la doble salida de la pasada jornada los 4 puntos y ocupan la sexta posición cerrando las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

Por último Suris Calella y UCAM Cartagena se enfrentan el domingo en La Fábrica Llobet a partir de las 11 de la mañana. Los dos equipos empatan a puntos con pleno de victorias, siete hasta esta jornada, si bien las murcianas tendrán al término de la jornada ocho, un partido más que las catalanas.
 
PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 8

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información