Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la jornada 10 de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 13 de diciembre de 2012 - 08:03

Penúltima jornada de la Superdivisión Femenina y última de este 2012 que podría dejar a tres equipos empatados a puntos en lo más alto de la clasificación que actualmente encabeza el UCAM Cartagena que con un partido menos tienen los mismos puntos que el Suris Calella. Ambos equipos descansan esta jornada por que el Fotoprix Vic podría engancharse al grupo de cabeza. Por abajo duelo entre los dos equipos que cierran la clasificación y que aún no han conseguido una victoria que no les servirá de momento para salir de la zona de descenso.

El CD Tenis de Mesa Rivas recibe este sábado a las 16 horas al Avilés TM en un choque en el que los dos equipos lucharán por sumar sus dos primeros puntos en Superdivisión esta temporada. Las asturianas son últimas y las madrileñas están por delante con un juego más que sus rivales.

El sábado también a las 17 horas el Arteal www.orballo.es recibirá al CN Mataró Quadis que con cuatro puntos más que su rival es cuarto mientras que el equipo gallego está en la sétima plaza a dos de la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

A las 17 horas el Peralto Salud Linares recibe al Grupo Elektra Atlético San Sebastián. Los dos equipos tiene  los mismos puntos aunque las donostiarras, con un partido más, son octavas por delante de la jienenses.

Por detrás de estos dos equipos el Irún Leka Enea que es décimo a 4 puntos del descenso y que visita esta jornada la pista del Fotoprix Vic. Las catalanas junto al UCAM Cartagena son los dos únicos equipos que mantienen su casillero de derrotas a cero y una victoria las colocaría en un triple empate a puntos, con el Suris Calella también, en lo más alto de la clasificación. Pero este mismo domingo Vic y Calella recuperan el partido aplazado de la jornada quinta. Será a las 11 horas en la pista del Vic pudiendo quedar más despejada la zona alta de la clasificación.

Por último, el domingo también, el Irún Leka Enea disputará su doble desplazamiento de esta jornada visitando al Balaguer Villart Logistic que con seis victoria se encuentra en zona europea en la quinta posición empatado a puntos con el Mataró.
 
PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 10

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información