Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la novena jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Miércoles 5 de diciembre de 2012 - 07:51

Novena jornada para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que cuenta ya con dos partidos jugados y en la que el líder UCAM Cartagena descansa.

El Peralto Salud Linares visitó la pista del Fotoprix Vic, que esta semana tiene en el World Tour Grand Finals a dos de sus jugadoras, y al Balaguer Villar Logistic. Las andaluzas se traían idéntico marcador de 4-0 en contra en ambos enfrentamientos y están en la octava plaza a seis puntos del descenso. El Fotoprix tras los últimos triunfos es segundo con un partido menos a dos puntos del UCAM Cartagena y el Balaguer es quinto en zona europea.

Tras estos partidos adelantados la jornada se abre el sábado a las 17 horas con la visita del Suris Calella al Arteal www.orballo.es. El Calella se mantuvo hasta la pasada jornada empatado a puntos en el liderato de la Superdivisión Femenina y está ahora mismo en la tercera plaza a dos puntos del Vic y a cuatro del Cartagena que tiene un partido más. Mientras el Arteal es séptimo a dos puntos de la zona europea que cierra el Collosa TM.

El Suris Calella además visitará esta jornada, el domingo a las 11 en el partido que la cierra, a las asturianas del Avilés TM que cierra la clasificación con su casillero de victorias a cero.

En las mismas condiciones está el CD Tenis de Mesa Rivas que esta jornada también tiene doble desplazamiento visitando el sábado a las 18 horas al Grupo Elektra Atlético San Sebastián y el domingo a las 10:30 horas al Irún Leka Enea. Las donostiarras son novenas con cuatro puntos más que las madrileñas y aventajan en dos al Irún que se encuentra en la décima posición.
 
HORARIOS Y PARTIDOS DE LA JORNADA 9 DE SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información