Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Duodécima jornada de la Superdivisión Nacional Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 24 de enero de 2013 - 14:14

Siete partidos componen la duodécima jornada de la Superdivisión Nacional Femenina de Tenis de Mesa que inicia su segunda vuelta.

El líder UCAM Cartagena abre la jornada el viernes a las 19:30 visitando la cancha del Irún Leka Enea que está a tan solo 2 puntos de la zona de descenso en la décima plaza. Las cartageneras realizan doble desplazamiento visitando el sábado a las 18 horas al Grupo Elektra Atlético San Sebastián que con ocho puntos es octavo.

El Fotoprix Vic, que es segundo a dos puntos del Cartagena, cerrará la jornada el domingo a las 11 horas recibiendo la visita del Arteal www.orbalo.es. Las gallegas son segundas a dos puntos de la zona europea y se enfrentarán al Vic después de haber disputado el sábado a las 17 horas el partido que las enfrenta al Balaguer Villart Logistic que es quinto. A la misma hora el Suris Calella, que es tercero, tendrá un complicado compromiso visitando al CN Mataró Quadis que está por detrás de las barcelonesas y al que aventaja en dos puntos. El penúltimo clasificado, el Avilés TM, recibe el sábado también a las 17 horas al Collosa TM que cierra la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada y el Peralto Salud Linares desde la novena posición recibe al colista, el CD Tenis de Mesa Rivas. Este partido se disputará el sábado a las 17 horas.

Partidos y horarios de la Jornada 12 de ls Superdivisión Femenina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información