Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Arteal Santiago busca afianzarse en los puestos europeos a costa del CER L Escala

Prensa RFETM
Viernes 28 de enero de 2011 - 13:18

El Open Pro Tour de Inglaterra obliga a varios equipos a aplazar sus encuentros del fin de semana

El Arteal Santiago tiene este fin de semana un partido muy importante para el devenir de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. De hecho, el conjunto gallego, que recibe la visita del recién ascendido CER L’Escala (sábado, 11.30 horas), tiene el propósito de lograr una nueva victoria que le afiance en los puestos que dan derecho a jugar la competición europea la próxima temporada.

El Arteal Santiago marcha con cuatro puntos de ventaja respecto al Caja de Burgos pero todavía quedan diez jornadas por delante. Así, los gallegos deben tener cuidado si no quieren perder su privilegiada posición en beneficio de los burgaleses. Mientras, el CER L’Escala se encuentra instalado en una tranquila novena posición con tres triunfos de ventaja sobre el descenso, que ocupa el CTM CajaGranada.

Por otra parte, el San Sebastián de los Reyes tiene la oportunidad de alcanzar la segunda plaza que ostenta el CajaSur Priego TM. El vigente campeón liguero acabará con dos jornadas más que los cordobeses pero si se anota un triunfo en su encuentro ante el Caja de Burgos (sábado, 18 horas) meterá presión a un equipo que no puede fallar si quiere mantenerse con opciones para lograr el cetro liguero.

Por último, el Termotur Calella y el Bombons Blasi Xaloc Olesa  (sábado, 12 horas) protagonizan un duelo en la zona media. Ambos se encuentran en una situación muy tranquila y no pasarán apuros para mantener la categoría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información