Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego suda para vencer al San Sebastián de los Reyes y demostrar su condición de favorito

Prensa RFETM
Domingo 19 de diciembre de 2010 - 12:06

El CajaSur Priego venció en el partido más importante de la novena jornada al San Sebastián de los Reyes y se afianza como el mejor conjunto de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El actual líder de la competición superó por 2-3 al vigente campeón, que ya suma tres derrotas en este inicio.

Tras la victoria, el CajaSur Priego TM acumula 18 puntos y es el único equipo de la categoría que ha ganado todos los partidos que ha disputado.

Mientras, el DKV Borges Vall, segundo clasificado, tampoco bajó el ritmo y se anotó un nuevo triunfo. El equipo catalán fue el claro vencedor por 3-0 en el partido que le enfrentó al UCAM Floymape Cartagena y sigue la estela del CajaSur Priego TM.

En la parte baja de la clasificación, tanto el Falcons Obrir-se al Món como el Caja de Burgos obtuvieron una victoria que les da tranquilidad para las próximas jornadas.

El equipo de Sabadell venció al CTM CajaGranada, colista de la clasificación, por un claro 3-0. Este triunfo permite a los locales alejarse del descenso y tener cuatro puntos de ventaja sobre el equipo ahorrista, que todavía no ha logrado ganar.

El Caja de Burgos también se anotó una importante victoria frente al Termotur Calella por 3-0. Como el Falcons Obrir-se al Món, el conjunto burgalés se aleja del pozo de la clasificación y cuenta con dos victorias de ventaja sobre el CCTM CajaGranada.

Por último, tanto el Irún Leka Enea como el Arteal Santiago se afianzan en los puestos europeos tras ganar sus choques de la jornada novena. Los irundarras superaron al CER L’Escala por 3-1 y los gallegos al Bombons Blasi Xaloc Olesa por el mismo resultado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información