Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

La Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas regresa con la visita del Irún Leka Enea al CajaSur Priego

Prensa RFETM
Viernes 7 de enero de 2011 - 02:46

Las fiestas navideñas han terminado y las competiciones regulares de tenis de mesa regresan de nuevo a la actualidad. La Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas empieza el año con un emocionante encuentro entre el CajaSur Priego TM y el Irún Leka Enea (sábado, 18 horas).

 

El equipo cordobés, actual líder de la competición, recibe en su cancha al Irún Leka Enea, uno de los clubes que mejor temporada realizaron el año pasado. Sin embargo, esta campaña se ha descolgado a seis puntos de la cabeza cuando se han jugado nueve encuentros. Mientras, el equipo de Luis Calvo no puede bajar la guardia y necesita seguir con su casillero de derrotas inmaculado para mantener su distancia de seguridad con los perseguidores.

 

El DKV Borges Vall acecha en la clasificación el conjunto prieguense. De hecho, los catalanes han sumado una sola derrota y esperan un descuido del CajaSur Priego TM para coliderar la clasificación. El DKV Borges Vall visita la cancha del CER L’Escala (sábado, 18 horas), recién ascendido a la máxima categoría nacional y que tiene un colchón de cuatro puntos respecto al descenso.

 

Por otra parte, el UCAM Floymape Cartagena jugará en casa frente al Bombons Blasi Xaloc Olesa (viernes, 19.30 horas). El equipo catalán no lo tendrá fácil para anotarse una victoria muy necesaria para sus intereses ya que le separan cuatro puntos de los puestos europeos.

 

Mientras, el San Sebastián de los Reyes jugará a domicilio contra el Termotur Calella (sábado, 12 horas). El vigente campeón lo tiene muy complicado para reeditar el título, ya que la distancia con el líder asciende a seis puntos, sin embargo asegurarse jugar en Europa es el gran objetivo actual.

 

El Arteal Santiago viajará hasta tierras catalanas para medirse al Falcons Obrir-se al Món (sábado, 18 horas). El conjunto gallego empata en la tercera posición de la clasificación con el UCAM Floymape Cartagena, Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes. Así, el Arteal no quiere perder el tren de cabeza, mientras que el Falcons Obrir-se al Món tiene una cómoda ventaja para mantenerse en la máxima categoría del tenis de mesa masculino.

 

Por último, el CTM CajaGranada continúa con la búsqueda de su primera victoria de la temporada. Tras nueve jornadas, el equipo ahorrista, plagado de jovencísimos talentos, todavía no ha ganado y espera plantar cara al Caja de Burgos (domingo, 12 horas) para recortar diferencias con uno de sus rivales para la permanencia. Si el conjunto burgalés suma un triunfo la salvación estaría ya muy cercana.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información